Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el pago?
Tu pago es muy fácil de realizar, una vez que ingresas tu información de envío, te ofreceremos distintos métodos de pago para que elijas el de tu preferencia.
Métodos de pago:
- PayPal
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito 
- MercadoPago 
(Depósito en tiendas Oxxo - 7 eleven - Supermercados)


¿La compra es segura?
¡Claro! Contamos con algunos de los métodos de pago más seguros del mundo, como PayPal y MercadoPago. 


¿Se puede pagar en efectivo?
Sí, solo tienes que seleccionar la opción de Pago en efectivo en Oxxo / 7 eleven / Supermercados  y viene la información necesaria para que hagas tu pago.


¿Cómo sé qué talla elegir?
Contamos con tabla de medidas para que sea mucho más fácil elegir el scrub indicado para ti. 


¿Cuánto cuesta el envío?
Hacemos envíos a todo México, El costo de envío es de $150, pero si tu compra supera los $1,500 el  envío es gratis.   


¿Cuándo se enviará mi pedido?
Después de la confirmación de tu pago, prepararemos el pedido en máximo 24 horas y se entregará inmediatamente a paquetería, estarás recibiendo tu ORVOS  4 días hábiles.
 
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Después de la confirmación de tu pago, recibirás un correo de confirmación. Prepararemos el pedido y lo entregamos a paquetería, recibirás un correo con el número de guía, para que puedas revisar el estado de tu pedido, te compartimos el siguiente link donde debes ingresar tu número de guía: 


 ¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
Es necesario notificar con un correo e imagen del producto dañado, máximo 3 días después de recibir el producto. De esta manera, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
 
¿Se permiten cambios o devoluciones?
Cualquier cambio tiene una vigencia de 15 días hábiles a partir de la fecha de entrega al cliente.
Es necesario que el cambio sea notificado al correo de hola@orvos.com.mx.
 
En este correo debes notificar número de pedido, motivo por el cual es el cambio (detallar el o los modelos que le interesan modificar) uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para organizar el envío y cambio (en algunos casos el cliente tendrá que pagar el envío)

Si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, esta será bonificada.

En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de ORVOS, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder regresar el cambio solicitado.

Los cambios en el producto estarán sujetos al estado del mismo. En el caso de que ORVOS  considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, este se hará responsable del costo de envío (Regresó al cliente) sin que el cambio sea realizado por la empresa.

No aplican devoluciones, excepto por problemas de fabricación. 
La devolución del producto está sujeta al estado del mismo  
No aplica devolución,  en caso de que ORVOS  considere que el producto fue  alterado por parte del cliente.
 
¿Cómo puedo contactarlos?
Con gusto nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales, WhatsApp (479) 151 8545 y al correo hola@orvos.com.mx.


¿El producto es cómodo?
Sí, gracias a nuestra tecnología de tela, que está hecha de lo que creemos que es la mejor combinación de materiales y está hilada con un núcleo de máxima durabilidad, para soportar las demandas del trabajo sin sacrificar la comodidad.


¿Dónde puedo ver sus reseñas?
A través de nuestros clientes en redes sociales  y en las calificaciones sobre los productos.


¿Puedo ser distribuidor?
Si, a partir de 10 piezas, nos puedes contactar en el siguiente link:wa.link/kinxkd


¿Tienen tienda física?
En ORVOS estamos en mejora constante por el momento, nos puedes encontrar en nuestra tienda en línea y distribuidores autorizados. 


¿Hacen envíos a cualquier parte del mundo?
 Si, para envíos fuera de México contáctanos antes de tu compra  al correo: hola@orvos.com.mx o al WhatsApp (479) 151 8545
 
¿Puedo solicitar factura fiscal?
Sí. Puedes generar tu factura fiscal desde aquí, únicamente puedes facturar las compras realizadas en el mes en curso.
 
¿Pueden entregarme mi uniforme bordado?
Si, con un costo extra adicional, pídelo a nuestro WhatsApp (479) 151 8545
 
Escribí mal la dirección de mi orden, ¿puedo cambiarla?
Si escribiste la dirección de envío equivocada por favor contáctanos lo más pronto posible al correo hola@orvos.com.mx o WhatsApp (479) 151 8545 para corregirla a tiempo. Si el paquete ya ha sido enviado no se puede hacer el cambio.
 
¿Qué hago si mi orden ya excedió los 7 días hábiles?
Si tu orden toma más de lo prometido por favor comunícate con nosotros al correo hola@orvos.com.mx o WhatsApp (479) 151 8545 para revisar la situación de tu envío de manera personalizada.
 
¿Qué hago si quiero cancelar mi orden?
Siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para cancelar, o cambiar tu orden si así lo deseas. Solo debes enviarnos un correo a hola@orvos.com.mx para notificarnos y nosotros de ser posible cancelaremos el pedido y realizaremos la devolución íntegra de tu dinero.


Sin embargo, si tu orden ya fue preparada, no podremos hacer la cancelación ni el cambio.


Para nosotros lo más importante es tu satisfacción.